¿Sabías que puedes ayudar a preservar los océanos con tu rutina de skincare?

¿Sabías que puedes ayudar a preservar los océanos con tu rutina de skincare?

Descubre todo lo que la belleza clean te ofrece y contribuye para salvar a 2 millones de tiburones al año… Todo con el nuevo set de edición especial de Biossance y Oceana.

Ciudad de México, Julio 2022 - ¡Créelo!: tu rutina de skincare no tiene que estar peleada con el cuidado del planeta. Ahora, puedes hacer una diferencia para la salud de tu piel y la de los océanos con, solamente, un set de clean beauty

Ya que somos los pioneros en belleza sostenible a través de la biotecnología, en Biossance reforzamos nuestra alianza con la organización de defensa internacional más grande enfocada únicamente en la conservación de los océanos, Oceana, con la misión de ayudar a salvar la vida marina y preservar todos los tesoros que se esconden en las profundidades. En conjunto, lanzamos un kit muy especial de edición limitada, el cual tiene algunos de los productos clean que le brindan un montón de beneficios a tu piel. 

Este set único incluye dos de los hidratantes y potenciadores de juventud más vendidos, un dúo clínicamente demostrado para humectar y reafirmar visiblemente la piel: el Suero de relleno rápido con Péptido de Cobre y Escualano y la Crema para ojos con Algas Marinas y Escualano.

El Suero de relleno rápido con Péptido de Cobre y Escualano tiene una fórmula única para dejar tu rostro hidratado, firme y renovado. Sus ingredientes aumentan la producción de colágeno, suavizan el aspecto de las arrugas, mejoran la elasticidad, reafirman de manera instantánea y prolongan los niveles de humectación desde la primera aplicación. Además, como equilibra la producción de aceite sin obstruir poros, ¡es ideal para cualquier tipo de piel!

Y la Crema para ojos con Algas Marinas y Escualano, también, es perfecta para todos los tipos de piel, ya sea seca, mixta o grasa. Combina el poder de sus ingredientes para darte una mirada fresca y ayudarte a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, al mismo tiempo que brinda hidratación profunda y un lienzo perfecto para el maquillaje. 

Ambos hits tienen como protagonista a nuestro ingrediente estrella: el escualano 100% derivado de la caña de azúcar que se obtiene de manera ética y sostenible. Este imita los aceites hidratantes naturales del cuerpo para brindar una hidratación superior y permitir que la fórmula penetre profundamente en la piel, dejando una textura en el rostro mucho más suave y lisa. 

La historia de ciencia y sustentabilidad de Biossance empezó en 2003 después de que nuestros científicos desarrollaran un tratamiento para la malaria. Ahora, preocupados por lo que las personas ponen sobre su piel, nos inspiramos en la biotecnología para hacer un impacto positivo en la industria de la belleza y creamos nuestro escualano: un hidratante bioidéntico increíblemente efectivo que ayuda a salvar a 2 millones de tiburones al año. 

Originalmente, del hígado de los tiburones se extraía el escualeno, una sustancia que era usada en varios productos de belleza, pero la llegada del escualano de 100% caña de azúcar renovable de Biossance ayuda a conservar la vida marina y, al mismo tiempo, te da una piel increíble.

En Biossance, creamos productos para el cuidado de la piel que son increíblemente efectivos y seguros sin dañar el medio ambiente ni a los animales. Los productos que usas marcan la diferencia para tu salud y la salud del planeta. 

Nuestro kit de clean beauty no solamente incluye productos con ingredientes sostenibles y poderosos, sino también apoya la labor de conservación de los océanos con un 5% de las ventas destinado a la misión de Oceana: proteger hábitats sensibles y ayudar a restaurar la biodiversidad.

El packaging de este set está inspirado en los océanos y los tiburones, y es de edición especial, única y muy limitada. ¡No te quedes sin tu set! Ya lo puedes encontrar en las sucursales de Sephora y en sephora.com por $2,120.00 MX. 

Aprende más sobre nuestro compromiso con los océanos y el planeta en biossance.com

 

 

 

 

Boletín de Prensa.docx 477 KB